Re: [escepticos] Los políticos, esos sinvergüenzas

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Sep 21 07:53:26 WEST 2012

El 21 de septiembre de 2012 01:32, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> El 20 de septiembre de 2012 18:32, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com

> Pues con una deducción como esta al menos en esa pregunta yo te hubiera
> puesto un cero.
>
> A implica B
> No B implica No A
>
> B es verdadero, luego A es verdadero.
>
> No B implica no A es B es falso luego A es falso
> ser hombre implica ser mortal
> no ser mortal implica no ser hombre
>
> Es mortal luego es hombre, y te olvidas del elefante del Borbón
> saludos pepet

He dicho que saqué sobresaliente en lógica combinacional, no en sofismas.
De sofismas, entiendo entre muy poco y nada. Al tratar de acercarme a esa
forma de expresar la lógica, no me supe expresar correctamente. En otro
mensaje lo expliqué utilizando la forma que sí domino, y creo que ya quedó
claro.

:-)