Re: [escepticos] Los políticos, esos sinvergüenzas

Vie Sep 21 00:32:58 WEST 2012

El 20 de septiembre de 2012 18:32, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>escribió:

> A implica B
> No B implica No A
>
> B es verdadero, luego A es verdadero.
>
> De filosofía no entiendo, pero la asignatura de lógica combinacional la
> aprobé en la Universidad con sobresaliente :-)

Pues con una deducción como esta al menos en esa pregunta yo te hubiera
puesto un cero.

A implica B
No B implica No A

B es verdadero, luego A es verdadero.

No B implica no A es B es falso luego A es falso
ser hombre implica ser mortal
no ser mortal implica no ser hombre

Es mortal luego es hombre, y te olvidas del elefante del Borbón
saludos pepet