Re: [escepticos] Una visión de España por una corresponsal alemana

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Vie Sep 21 00:28:11 WEST 2012

  Hola:

El día 20 de septiembre de 2012 17:46, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Y la forma en que se cargaron a Garzón, hombre molesto en la judicatura por
> darle por investigar cosas como los GAL o la Gürthel en vez de silvar y
> mirar para otro lado como le habían ordenado, más aún.

  ¿No hubiera sido corrupción si de exculpa a un juez de realizar
escuchas entre abogados y clientes, sólo porque era Garzón? Escuchar
conversaciones entre abogados y clientes bordea o sobrepasa lo
legítimo, el derecho a la defensa, incluso para el caso de terrorismo
que es el único que recoge la ley. En mi opinión, Garzón se pilló las
manos con eso.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia