Re: [escepticos] Los políticos, esos sinvergüenzas

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Sep 20 21:43:40 WEST 2012

El día 20 de septiembre de 2012 21:46, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Javier, en este sentido, es medio portugués; a mí también me endilgó
> lo de "maestro". Un cabronazo con pintas, eso es lo que es :-)))

[MR] Permítaseme respetuosa disgresión recordando sabias palabras de
un natural del único territorio capaz de empañar al brillo portugués :
"El loco Bielsa" que además de nacer en Rosario - Argentina acabó
recalando en el sitio donde sus indígenas nacen donde quieren. Tras
esta brevísima entrada voy raudo al dicho :
" La condición de maestro exige que uno tenga un conocimiento que el
destinatario no tiene y que el destinatario aspire a recibir ese
conocimiento" ( Marcelo Bielsa, entrenador del Atético de Bilbao).
Salud

--
Mr Reivaj