Re: [escepticos] Los políticos, esos sinvergüenzas

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Sep 20 20:46:29 WEST 2012

El día 20 de septiembre de 2012 20:19, Paco Gaspar
<fjgaspar en gmail.com> escribió:

> PD. Gracias por lo de maestro, pero si yo por esto soy maestro, tú entonces
> tendrías que ser por lo menos Catedrático Doctor Honoris Causa por tus
> muchas intervenciones. Amos no me jodas, maestro yo.

No sé si continuarán con la costumbre, pero mis colegas portugueses
para estas cosas de títulos eran maravillosos. Me encantaba recibir
cartas o paquetes suyos, cuando todavía existía eso que después se
llamó snail mail, porque los dirigían al Excmo. Professor Doutor José
María Bello, y no era ninguna de las tres cosas que me llamaban. Pero
fardaba un huevo entre el vecindario, o entre los colegas de trabajo
si me lo mandaban allí.

La fama de los portugueses era proverbial. Se decía de coña que los
barrenderos tenían el título de "ingenieiros do carro da merda".

Javier, en este sentido, es medio portugués; a mí también me endilgó
lo de "maestro". Un cabronazo con pintas, eso es lo que es :-)))

Saludos

JM