[escepticos] Los políticos, esos sinvergüenzas

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Jue Sep 20 17:16:50 WEST 2012

El 20/09/12 17:55, Borja Marcos escribió:

> Tienes toda la razón del mundo. Los del PSOE son un ejemplo de integridad. Creo que la iglesia del espagueti volador debería canonizarlos y todo.

Yo no he dicho eso, lo que he dicho, o he pretendido decir, es que
fomentar la idea de que "todos los políticos son corruptos" beneficia
más a la derecha ya que los votantes de izquierda suelen tomarse mucho
peor la corrupción de sus votados o se desencantan y "pasan" de votar.

--
"Es una de las supersticiones de la mente humana imaginarse que la
virginidad pueda ser una virtud" Voltaire.