[escepticos] El espejismo nuclear

Akin akinlg en gmail.com
Jue Sep 20 17:04:59 WEST 2012

Hoy me han recomendado el libro cuyo título pongo en el asunto.

No lo he leído todavía, pero sí he visto una serie de videoartículos de uno
de los autores en youtube, Marcel Coderch, y lo cierto es que me ha
parecido bastante razonable lo que dice. Son cortos y básicamente
desacredita la opción nuclear desde un punto de vista económico y de
seguridad, tengo pendiente el libro para ver qué alternativas ofrece.

Si alguien lo conoce y el libro es malo que me avise, me sale por 22 euros
y últimamente he renunciado hasta a los cafés (que han vuelto a subir de
precio, la madre que los parió...)

Yo soy tirando a pronuclear, pero ¿Alguien ha rebatido sus argumentos por
algún lado? Lo más que he encontrado es una entrada en un blog donde dice
que ese autor "miente y lo sabe", pero no me ha parecido muy serio. Y pido
argumentos, no insultos al sujeto que eso es demasiado fácil.

Saludos.

--
Akin