Re: [escepticos] Cataluña (era:Los políticos, esos sinvergüenzas)

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Sep 20 16:59:34 WEST 2012

2012/9/20 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>
>¿Qué recurso me  queda?  Sin unas izquierdas en las que pueda confiar
>¿votar al PP?

la misma situación en la que me vi en Mallorca, allá por el 99: el PP era
penoso, pero la coalición de izquierdas (el "pacte de progrés") era
espeluznante, como demostraron sin rubor.

me causa desazón, Mercader, que andes haciendo estas preguntas estando las
cosas como están.  ¡¡Pues claro que no hay médicos!!

Tanto es así (mi última aventura con la Seguridad Social ha tenido su coña)
que, aprovechando la tradición de septiembre, me he planteado sacar un
coleccionable llamado "medicina para dummies: háztelo tú mismo". La primera
entrega vendría con un espejito y un palo para morder....

Un saludo, R.