[escepticos] Cataluña (era:Los políticos, esos sinvergüenzas)

Jue Sep 20 16:46:47 WEST 2012

[Paco Gaspar]
Decir que el que defiende el status quo de los trabajadores es de
derechas,
es una de las cosas más absurdas que he leído en esta lista,
incluyendo las
muchas cosas absurdas que he escrito yo.

[Mercader]
Vaya por delante que aborrezco  a las derechas como aborrezco la
malaria
Pero ahora, como  catalán sobrevenido,  corro el riesgo de que se
convoquen elecciones anticipadas y estas turbas a las que se ha
logrado convencer  de que "lo nuestro" , el hecho de haber nacido o
vivido aquí, un idioma diferencial -y, en resumen, lo que nos pueda
diferenciar de los de más allá del Ebro-  es indicio de progresismo y
digno de ser votado, me  está entrando un canguelo que no veáis. ¿Qué
recurso me  queda?  Sin unas izquierdas en las que pueda confiar
¿votar al PP? Juro que lo haré si no tengo otra opción. Luego me
beberé la cicuta si es preciso, pero antes que nada es frenar  a  ese
miope nacionalismo que va a tropezar con su propia barretina y   ya
sabemos a qué conduce a la larga.
¿Hay un médico en la sala? :-(