Re: [escepticos] Los políticos, esos sinvergüenzas

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Sep 20 13:23:56 WEST 2012

El día 20 de septiembre de 2012 13:06, Borja Marcos
<BORJAMAR en sarenet.es> escribió:

> Es una desgracia, pero es así. Quizás debería haber añadido la palabra "mayoritarios" detrás de "los partidos", perdón.

Así sí que lo firmo :-)

Pero me temo que la percepción social no es esa, es la de que TODOS
los políticos son unos chorimanguis, y, lo que es más peligroso, muy
peligroso, que la actividad política es una coña por la que no vale la
pena ni perder un minuto. Total da igual quien gobierne, todos son
iguales. Y si viene Pavía con su caballo, pues mira, al menos le echó
cojones a la cosa y bien merece gobernar, que peor no lo va a hacer.
:-((((

Saludos

JM