Re: [escepticos] Los políticos, esos sinvergüenzas

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Jue Sep 20 12:06:01 WEST 2012

On 20/09/2012, at 14:03, Sonia Calderón <sonia6497 en hotmail.com> wrote:

> (Sonia)
>
> No se puede generalizar. Los políticos no, algunos políticos. ¿Dónde queda
> lo
> de la presunción de inocencia? Hay muchos políticos que no han tenido la
> oportunidad de demostrar su honradez, ni de confirmar su falta...

Creo que he escogido mis palabras con cuidadín, hablando de "las personas al mando de los partidos". Y gracias a su magnífica y extremadamente competente gestión, mi percepción como ciudadano es que, o son chorizos o son cómplices de los chorizos.

Es una desgracia, pero es así. Quizás debería haber añadido la palabra "mayoritarios" detrás de "los partidos", perdón.

Borja.