[escepticos] Los políticos, esos sinvergüenzas

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Sep 20 12:21:15 WEST 2012

Pues a ese, justamente.
Si el PSOE quiere sobrevivir debería de hacer una renovación a fondo, y
plantearla de manera pública, y rasgarse las vestiduras, y hacer un
ejercicio público de renovación y tal. En vez de eso está tirando hacia
el PASOK. Y eso quiere decir que vamos a elegir al final entre el
amanecer dorado e Izquierda Unida, no se si me explico. Que por mi
perfecto, oye, siempre que salga IU, lo que pasa es que preferiría no
verle tan de cerca las orejas al lobo de amanecer dorado y que el PSOE
al menos tuviera algo de cordura.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com