Re: [escepticos] Los políticos, esos sinvergüenzas

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Jue Sep 20 11:35:24 WEST 2012

  Hola:

El día 20 de septiembre de 2012 12:26, Sonia Calderón
<sonia6497 en hotmail.com> escribió:
> Encontré este artículo sobre los políticos que creo que a algunos
> os puede interesar.
> http://www.tiempodehoy.com/cultura/los-politicos-esos-sinvergueenzas

  «La condición más aborrecida por los españoles es, ahora mismo, la
de político: se extiende con rapidez la idea prefascista de que “todos
son iguales”». Esa frase le va gustar mucho al páter :)

  Me gusta, sobre todo cómo acaba: «A mí no me gustan muchos
políticos. Pero recuerdo cuánto costó traer nuestra imperfecta
democracia. Y pelearé para que no me la quiten los demagogos ni los
salvapatrias. Que esos sí son todos iguales. Desde hace siglos.»

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia