Re: [escepticos] La Doctora Werner explica la homeopatía.

. oscar.vives en gmail.com
Mar Sep 18 16:53:24 WEST 2012

Mis padres estan muy viejos,   a mi padre le compre una iPad y se
divierte buscando cosas por internet, o con cosas que le pasan. El
otro dia me mostro un video de un doctor, y no lo mire mucho, pero
mencionaba la homeopatia, .... y para que quiero saber mas.

No se como abordar esto, pero quizas me seria util si alguno de usted
me proporcionara un sitio web, o algun video, algun tipo de
informacion muy accesible, a ser posible amena, que demuestre a una
persona que lo de la homeopatia es una gilipollez.

Mis padres tambien ven desde hace tiempo Intereconomia, pero ya sobre
eso los he dejado por imposibles.

ℱin del ℳensaje.