[escepticos] La Doctora Werner explica la homeopatía.

Mar Sep 18 12:18:13 WEST 2012

On Mar 18 Sep 2012 11:18:15 David Revilla escribió:
> Pues penoso, qué montón de chorradas; pero no se si es buena idea
> traducirlo, habrá quien se lo trague como explicación racional, no se.

Lo mismo que le conteste a Reivaj. en este caso parece muy difícil que alguien
se lo trague como explicación racional. Cuando lo vi por primera vez, me moría
de risa con los comentarios.
Revisa algunos de los vídeos y ve los comentarios.
http://www.youtube.com/results?search_query=werner+homeopathy
Elijo algunos
"the bullshit is strong in this one"
-  "Have any of you done Chemistry?" - "Well I haven't!"
"This video gave me cancer."
"Kill me now."

Aunque parece que hay uno mas perdido que Werner
"HAHA SHE JUST SAID ENERGY CANNOT BE CREATED, DUMB FUCKING BITCH"

En ingles se entiende que esto es solo 8 minutos de ruido blanco (como un
comentario decia tambien) Veremos en español que sucede.

Ah! Por lo de Imposturas todavía esta en comino. Es para la semana que viene
la entrega. Mañana me dan la devolución de la primera. Y para tener algo de
feedback para hacer la segunda entrega.

--
Saludos ... Claudio