Re: [escepticos] Esperanza Aguirre dimite¡

Mar Sep 18 13:51:02 WEST 2012

2012/9/18 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> he leído que se lo diagnosticaron el año pasado. Y dice que 'está
> supuestamente curado'. Hasta donde yo sé, un cáncer no está 'supuestamente
> curado' hasta que no pasan por lo menos 5 años desde que se finalizó el
> tratamiento.

Y ni así. Una amiga mía (hermana por cierto del dibujante "Ozeluí",
que dibujaba en El Jueves), tuvo una recaída habiendo pasado ya el
margen de tiempo para que los médicos le dieran por "curada" (5 o 6
años creo) y tristemente falleció.

> Debido a esa parte que me chirría sobremanera, yo más bien creo que el
> cáncer no lo tiene tan supuestamente curado, sino que se ha reproducido y
> la van a someter a tratamiento. Y que por eso se retira.

Estoy totalmente de acuerdo.

> En cuanto al carguito en Turespaña, si tengo razón, al poco de tomar
> posesión se pedirá la baja y tendrá garantizado un buen sueldo por parte de
> la Seguridad Social.

Más de acuerdo aún ;-)

> Lo que me jode de esto, si tengo razón, es que esta tiparraca va a
> beneficiarse y a exprimir al máximo el sistema de sanidad y Seguridad
> Social que tanto empeño ha puesto en destruir.

Partiendo de la base de que cuando le detectaron el cáncer de mama,
fue a operarse a un hospital público, no debería sorprenderte.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/