Re: [escepticos] Esperanza Aguirre dimite¡

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Sep 18 13:10:42 WEST 2012

El 18 de septiembre de 2012 13:55, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> garete.
>
> Pues voy a lanzar una conspiranoica: la han pillado en algún lío
> gordo, han preparado un dossier bien documentado, se lo han puesto
> sobre la mesa del despacho y le han dejado caer si palabras, sólo con
> un movimiento de la ceja izquierda, que el precio del silencio era su
> dimisión inmediata.
>
> Saludos
>
> JM
>
> PS: Por si alguien piensa que estas cosas no pasan, siento
> decepcionarlo: no sólo pasan sino que son bastante habituales.

Puestos a elucubrar, yo me decanto más por tema de salud. El cáncer de
mama, según he leído (ni me había enterado, jate tú, yo vivo en la inopia)
he leído que se lo diagnosticaron el año pasado. Y dice que 'está
supuestamente curado'. Hasta donde yo sé, un cáncer no está 'supuestamente
curado' hasta que no pasan por lo menos 5 años desde que se finalizó el
tratamiento.

Debido a esa parte que me chirría sobremanera, yo más bien creo que el
cáncer no lo tiene tan supuestamente curado, sino que se ha reproducido y
la van a someter a tratamiento. Y que por eso se retira.

En cuanto al carguito en Turespaña, si tengo razón, al poco de tomar
posesión se pedirá la baja y tendrá garantizado un buen sueldo por parte de
la Seguridad Social.

Lo que me jode de esto, si tengo razón, es que esta tiparraca va a
beneficiarse y a exprimir al máximo el sistema de sanidad y Seguridad
Social que tanto empeño ha puesto en destruir.

Saludos