[escepticos] Esperanza Aguirre dimite¡

Carles Mateu carlesm en carlesm.com
Mar Sep 18 12:40:04 WEST 2012

On 18/09/12 13:38, Jose Ramón Brox wrote:
> Pues fíjate, yo que soy muy retorcido tuve la primera impresión de que se
> "retiraba" por tener información privilegiada sobre el próximo rescate y
> los próximos recortes. ¿Y para qué? Para estar fuera del PP y que no le
> salpicara... y así poder crear un partido propio y optar a la presidencia
> del gobierno en las próximas elecciones (anticipadas) como la lideresa
> íntegra que se indignó tanto que dimitió inmediatamente (aunque no pudiera
> explicar las verdaderas causas por guardar el "secreto profesional")...

> [...]

Bueno, tu hipótesis puede mutar a: se queda en el PP como militante, y
antes o después de la hóstia que se llevará este si el rescate és
"chungo", "regenera" y reconstruye el partido como una liderilla íntegra
y blah blah ...

  Universitat de Lleida
  Department of Computer Science & Artificial Intelligence
  Carles Mateu i Piñol                  Tel: +34 973 702199

  www:    http://ccia.udl.cat
  You can't convince a believer of anything; for their belief
  is not based on evidence,  it's based on a deep seated need
  to believe.		 		       -- Carl Sagan