Re: [escepticos] Esperanza Aguirre dimite¡

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Mar Sep 18 12:38:44 WEST 2012

Pues fíjate, yo que soy muy retorcido tuve la primera impresión de que se
"retiraba" por tener información privilegiada sobre el próximo rescate y
los próximos recortes. ¿Y para qué? Para estar fuera del PP y que no le
salpicara... y así poder crear un partido propio y optar a la presidencia
del gobierno en las próximas elecciones (anticipadas) como la lideresa
íntegra que se indignó tanto que dimitió inmediatamente (aunque no pudiera
explicar las verdaderas causas por guardar el "secreto profesional")...

...pero si no se va del PP entonces mi hipótesis se va bastante al garete.

Un saludo,
Jose "Toby Ziegler" Brox

El 18 de septiembre de 2012 13:18, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Ale, ya sabemos algo más, ya le han dado un carguito con un buen sueldo (ya
> me extrañaba a mí que la lideresa se retirase de la política activa sin
> asegurarse una buena silla, ella que con el sueldo de presidenta del
> congreso no llegaba a fin de mes)

> --
> Akin

La verdad (blog de raciocinio político e información
social)<http://josebrox.blogspot.com/>