Re: [escepticos] Avances en la investigación contra el cáncer.

Akin akinlg en gmail.com
Lun Sep 17 19:02:30 WEST 2012

El 17 de septiembre de 2012 19:44, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>escribió:

> células
> el
> rebrote,

> ¿El mismo tipo de cáncer?. Lo digo porque a lo mejor no existe el
> nexo. Mi padre y madre han padecido dos enfermedades que aunque no
> mortales son muy raras entre la población (1 en un millón y 1 en cien
> mil si no recuerdo mal), lo que me provocó en su día un toque de
> atención probabilista. Sin embargo en principio no  tiene por qué
> existir un nexo común entre ambas, al menos según el médico con el que
> hablé en su momento.

> [...]
No, no es el mismo, mi padre sufrió cáncer de vejiga y luego de pulmón,
ambos tenían como causa que era un fumador empedernido. Mi tío por su parte
no sé aún si es uno de hígado o de colon y probablemente debido al alcohol
(al que era adicto). Sé que racionalmente no debería establecer esa
realación, pero aún así...

--
Akin