Re: [escepticos] Avances en la investigación contra el cáncer.

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Sep 17 18:44:12 WEST 2012

El día 17 de septiembre de 2012 18:24, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Yo espero que tengas razón, me faltan 24 años para cumplir la edad en que
> mi padre murió de cáncer, y mi tío está a punto de morir de cáncer...

¿El mismo tipo de cáncer?. Lo digo porque a lo mejor no existe el
nexo. Mi padre y madre han padecido dos enfermedades que aunque no
mortales son muy raras entre la población (1 en un millón y 1 en cien
mil si no recuerdo mal), lo que me provocó en su día un toque de
atención probabilista. Sin embargo en principio no  tiene por qué
existir un nexo común entre ambas, al menos según el médico con el que
hablé en su momento.

saludos

Pedro J.

> --