Re: [escepticos] Avances en la investigación contra el cáncer.

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Sep 17 18:19:27 WEST 2012

El día 16 de septiembre de 2012 21:24, Paco Gaspar
<fjgaspar en gmail.com> escribió:
> [...]
> trataba de tratamientos aplicables de aquí a 20 años, sino mucho antes.
>
> Me gustaría que alguien de la corrala que esté puesto en estos temas diera
> su punto de vista (seguro que hay más de uno en condiciones de hacerlo),
> porque el artículo me pareció bastante serio y creíble, pero la idea de
> poder vencer al cáncer en menos (mucho menos) de 20 años me parece demasiado
> buena como para darle credibilidad sin contrastar con gente que sepa del
> tema. Como se suele decir, me parece demasiado bonito para ser cierto.

Mi comentario es una lectura obligatoria para todo el que le interese
el mundo del cáncer :
http://www.amazon.com/emperador-todos-los-males-biografia/dp/6071112362

Además de que es premio pulitzer. Sin duda uno de los mejores libros
que he leído en muchos años (al menos en su versión original)

saludos

Pedro J.

> Saludos

Pedro J. Hernández