[escepticos] Como vive un parlamentario en Suecia

Lun Sep 17 00:16:48 WEST 2012

El 17 de septiembre de 2012 00:49, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> Divorcio? ¿Hubo boda alguna vez?
> Si
>
>  ¿"supuestamente" representados?
>
> Si
>
>  ¿hecho?
>
> También.
>

> --
> David Revilla

Desde luego estamos viendo la excepción del tópico, los gallegos de esta
lista, (como mayoría, no como todos) dejan bastante claro si suben o bajan,
ahora tu catalán (o al menos residente en Cataluña) eres quien me lleva de
culo y en esta discusión y no sé si subes o bajas eres tú por una parte me
has puesto a parir al movimiento 15M y ahora estás expresando como sujeto
todas las quejas formuladas por el 15M.

En cuanto a lo de "supuestamente" representados el supuestamente sobra,
porque fueron elegidos como representantes de la soberanía popular, por lo
tanto nos guste o no son los representantes elegidos, si no nos gusta como
representan, pues ajo y agua, haber elegido mejor.

No fue celebrada ninguna boda, pero si que tengo claro, que al menos los
que tienen la mayoría absoluta, están aplicando el despotismo sin
ilustración, y los otros  capean el temporal con más pena que gloria,
sabiendo que sus votos no sirven para nada, con unas honrosas excepciones.
saludos pepet