[escepticos] Como vive un parlamentario en Suecia

Cibernesto webensis en gmail.com
Dom Sep 16 23:46:37 WEST 2012

El 17/09/2012 0:23, David Revilla escribió:
> Es que importa una higa la corrección, importan los efectos de las
> cosas que se hacen y dicen. En esto, si nos ponemos a hablar de lógica
> abstracta o ciencia de investigación pues cambio el chip, pero en
> política lo que importa es lo que importa.

En cualquier diálogo racional importa decir cosas correctas. Y no se
trata sólo de lógica abstracta: actualmente se dicen demasiadas frases
con "los políticos", la mayoría de ellas son generalizaciones bastante
estúpidas (en mi opinión), y pueden estar reflejando una mentalidad con
malas consecuencias también.

> El divorcio entre la mayoría de políticos y sus supuestamente
> representados es un hecho, otro más a sumar a la lista.

¿Divorcio? ¿Hubo boda alguna vez? ¿"supuestamente" representados? ¿hecho?