[escepticos] Como vive un parlamentario en Suecia

David davidrev en gmail.com
Dom Sep 16 22:30:20 WEST 2012

El gobierno ésta formado por políticos, luego los políticos definen el sueldo mínimo. Que eso no defina a los políticos que no forman parte del gobierno es irrelevante. Lo que no me cabe duda es de que si la gente es capaz de generalizar sobre los catalanes, los gitanos o los banqueros puedes entender que los políticos definen el sueldo mínimo, o matizar lo que te de la gana.
La política, siempre lo he pensado, es parte de las artes escénicas, y hoy día decir que con 3000 euros no llegas a final de mes es una actuación de mierda.
Y ese es otro hecho, por cierto, puedes ignorarlo pero va a funcionar justamente así, admito apuestas.

David Revilla
www.artesania-digital.com