[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

David davidrev en gmail.com
Sab Sep 15 08:44:42 WEST 2012

Es que es indignante. Es como si se cae el edificio donde yo compré mi piso, y encima el constructor me culpa a mí por no saber de arquitectura.
Hombre, es que compraste el piso barato, te dejaste llevar por tu avaricia, sin duda. Su hubieras tenido sentido crítico y no fueras un corrupto nato no te habría pasado.
Así que ahora a pagar los gastos del desescombro, que el constructor crea puestos de trabajo y el no puede.
--
David Revilla
www.artesania-digital.com