[escepticos] Julio Anguita y el Club Bilderberg

breixo breixo en ctv.es
Vie Sep 14 23:15:14 WEST 2012

José Ángel Morente dixit:
>Lo peor es que sigo leyendo en todos sitios la cantinela de "vivir por
>encima de nuestras posibilidades" y otras gilipolleces relacionadas y
>me entra una mala leche...

Pues yo agradezco que no tengan exito las
propuestas de "villano" Vilan y me refiero a la
de que la libertad de armarse disminuye la
delincuencia. Mas que nada porque si la hubiera
en este momento el numero de delincuentes de
guante blanco si que iba a disminuir
drasticamente.
     Salud