Re: [escepticos] Qué, sacamos el tema de la independencia?

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Sep 15 00:31:47 WEST 2012

El día 15 de septiembre de 2012 01:17, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> De todas formas no veo yo a Llamazares muy crítico con el 15M, de modo
> que no parece tener esos miedos de confluencia con la falange. Más
> bien lo veo sumamente respetuoso y tomándose muy en serio sus críticas
> a fin de mejorar. Por ejemplo aquí:
>
> http://miguelrodero.wordpress.com/2012/05/16/gaspar-llamazares-opina-en-salamanca-sobre-el-15m/

Más sobre Llamazares y el 15M. En la presentación de su nueva
formación "Izquierda Abierta", según Público lanza un guiño al 15M "Y
hace constar su simpatía, como ya ocurriera con el manifiesto, con el
Movimiento 15-M: promete “facilitar la difusión de los sentimientos de
indignación frente a una forma de organización de la sociedad y la
economía que condiciona negativamente la democracia”.

http://www.publico.es/espana/389603/izquierda-abierta-abrira-las-puertas-del-partido-a-los-no-militantes

Saludos

JM