Re: [escepticos] Qué, sacamos el tema de la independencia?

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Sep 15 00:17:31 WEST 2012

El día 15 de septiembre de 2012 00:18, Cibernesto <webensis en gmail.com> escribió:

> Bueno, Pater, yo eso me lo he perdido. Ni a Llamazares ni a Cayo Lara, que
> son los que sigo un poco, les he visto esas cosillas tan parecidas a las de
> la Falange.

Pues tendrás que concretarme más, porque sigo sin ver parecido alguno
en las que has presentado hasta ahora. Salvo en lo de que son
republicanos, lo cual me parece estupendo. Cuantos más, mejor. Y si se
hace republicano Rouco, pues mira tú que bien. El obispo de la zona de
la Iglesia Evangélica, que vive en Pontedeume, juraría que ya lo es.

De todas formas no veo yo a Llamazares muy crítico con el 15M, de modo
que no parece tener esos miedos de confluencia con la falange. Más
bien lo veo sumamente respetuoso y tomándose muy en serio sus críticas
a fin de mejorar. Por ejemplo aquí:

http://miguelrodero.wordpress.com/2012/05/16/gaspar-llamazares-opina-en-salamanca-sobre-el-15m/

Saludos

JM