[escepticos] Como vive un parlamentario en Suecia

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Sab Sep 15 00:02:20 WEST 2012

  Hola:

El día 14 de septiembre de 2012 17:03, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:
> tentadoras. Me atrevo a pensar que, una vez superado un límite mínimo
> que permita una vida cómoda sin privaciones, todo lo que se suba
> resultará indiferente a los efectos que comentas.

  Efectivamente, habrá un límite en el que el dinero deja de ser un
problema. La cuestión es cuánto. Si eres un catedrático de universidad
con un nivel X de ingresos, ¿para qué ibas a meterte en política?
¿Para estar expuesto todo el día a críticas en los medios (merecidas e
inmerecidas)? ¿Para aguantar palos y bulos del partido contrario?
¿Para estar disponible 24 horas, 365 días para cualquier incidencia
que ocurra? ... ¿Y encima cobrar X/n? Esa vida pública no me parece
ningún chollo. ¿Cuál es el incentivo, pues?

  A algún político que le preguntado sobre la cuestión, me ha
comentado que la satisfacción es ver cómo se hacen cosas, pero era de
izquierdas, así que es una respuesta esperable. Está claro que yo no
tengo estómago para eso.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia