Re: [escepticos] Qué, sacamos el tema de la independencia?

Vie Sep 14 22:25:07 WEST 2012

El 14 de septiembre de 2012 19:55, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Ambos insisten, desde dentro,
> en que es necesario que el PSOE haga una dura autocrítica de su deriva
> en los últimos años, pida públicamente los perdones que haya que pedir
> y acometa una profunda renovación de programas y de equipos si quiere
> recuperar credibilidad. No parece que las cúpulas que han pegado sus
> glúteos con SuperGlu a los sillones del despacho estén por la labor.

Y si no hacen eso continuará un huevo de gente de la izquierda que no
votará, con lo que puede que el PSOE se vaya a tomar por culo, y el PP
continuará dandonos por el idem. En el País Valenciano Lerma perdió contra
Zaplana, porque consiguió que solo medrasen mediocres, con lo que no
presentan ninguna alternativa creíble, y por muchas burradas que haga el
PP, continúa ganando, por que la gente que en otros sitios se taparía la
nariz y votaría al PSOE, aquí pensaba que no valía la pena hacerlo, cada
vez tengo más dudas sobre si los dirigentes del PSOE son o no submarinos
del PP.
saludos pepet