[escepticos] Como vive un parlamentario en Suecia

Akin akinlg en gmail.com
Vie Sep 14 16:53:07 WEST 2012

El 14 de septiembre de 2012 17:36, Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com>escribió:

>   Hola:

>   ¿El problema es la calidad de los políticos que tenemos o lo que
> cobran? Para mi son dos temas diferentes. Yo preferiría que cobren
> bien, incluso que cobren "mucho". Porque entre ellos y el gobierno
> manejan miles de millones de euros de presupuesto. Y cuanto menos
> tentados estén de venderse al mejor postor, mejor para todos.

Ese es un argumento que suelen dar muchas personas de derechas para
defender que los parlamentarios sean gente que ya tenga un amplio
patrimonio (que suele ser gente más bien de derechas).

No lo comparto, nada me hace suponer que la gente que gana mucho dinero sea
más honrada que la gente que ganar un salario normal. De hecho juraría que
la relación puede ser más bien al revés.

Saludos.

Akin