[escepticos] Como vive un parlamentario en Suecia

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Vie Sep 14 16:36:25 WEST 2012

  Hola:

El día 14 de septiembre de 2012 15:34, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Realmente nos hemos tragado que los parlamentarios han de cobrar mucho
> dinero, tener unas dietas del copón, pagarle los taxis... Porque han de
> tener una vida libre de preocupaciones mundanas para que puedan salvar
> nuestro país.

  ¿El problema es la calidad de los políticos que tenemos o lo que
cobran? Para mi son dos temas diferentes. Yo preferiría que cobren
bien, incluso que cobren "mucho". Porque entre ellos y el gobierno
manejan miles de millones de euros de presupuesto. Y cuanto menos
tentados estén de venderse al mejor postor, mejor para todos.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia