[escepticos] Qué, sacamos el tema de la independencia?

Cibernesto webensis en gmail.com
Vie Sep 14 13:06:36 WEST 2012

El 14/09/2012 13:36, jm escribió:
> ¡Toma pensamiento crítico! Ha quedado demostrado que cualquiera que
> critique a la Iglesia es culpable de asesinato de curas y monjas
> quemados dentro del convento. Y que cualquiera que critique al PSOE es
> un falangista.

No, para nada.
Hay un discurso "indignado" que es muy similar al que tenía previamente
la Falange sobre el sistema político español.
Que indignados y falangistas coincidan en un temilla (bastante
importante, en mi opinión) no significa que los indignados sean
falangistas sino que han convergido con ellos por las razones que sean.
Había gente que decía que es que los falangistas se habían "infiltrado"
y tal; yo pienso que no, que es convergencia.
Y aparte de eso, si ese discurso sobre el sistema político es acertado,
pues la Falange tiene razón ahí como decía mi amigo y qué le vamos a hacer.

Yo personalmente pienso que la indignación se equivoca, la Falange se
equivoca, el PSOE es perfectamente criticable desde todas partes, sí
tenemos una democracia, no existe la clase política (esto también lo
dice Alberto Garzón, por cierto), los partidos políticos no son mafias,
etc. O sea, las típicas ingenuidades :oP