Re: [escepticos] Qué, sacamos el tema de la independencia?

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Sep 14 12:06:44 WEST 2012

El día 14 de septiembre de 2012 13:04, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Como yo he sido también víctima de un acoso laboral durante más de dos
> años por parte de la UPG, entiendo perfectamente el caso y la
> incomodidad de la administración. Pero eso no me permite decir que en
> Galicia todo el nacionalismo se dedique al acoso laboral (aunque haya
> hijos e hijas de puta q

Sigo: ... que lo hagan, ni permitiría al profesor leonés sancionado
decir que la administración educativa persigue al castellano (aunque
lo hayan tenido que sancionar por emplearlo). En ambos casos la
afirmación es correcta en lo concreto, pero falsa en su
generalización.

Y que conste que la UPG es bastante más fanática que la administración
educativa, en la que, como es normal, hay cartas de todos los palos.

Saludos

JM