Re: [escepticos] ¿Como se escribe una "impostura intelectual"?

Jue Sep 13 18:39:20 WEST 2012

[ Claudio J. Chiabai ]

> Ya que estamos en esto ¿que otras preguntas inutiles hay? solo me quede con el
> sexo de los ángeles y no se me ocurrio alguna otra y puse algunas que sonaban
> profundas, pero no muy útiles. Con la del infinito creo haberle errado.
> --
> Saludos ... Claudio

[GermanPG]

Preguntas inutiles hay cientos, ahora recuerdo:

¿Como solucionan la toma de tierra los aparatos electricos de los aviones?

¿Por que no hacen todo el avion del mismo material que la caja negra?

¿Como es que tiene la piel unos agujeros exactamente a la altura  de los ojos ?

¿Como sabes que al cerrar el frigorifico se apaga la luz?

¿Como sabe un ciego que ya tiene limpio el culo?

etc etc

saludiños