[escepticos] ¿Como se escribe una "impostura intelectual"?

Jue Sep 13 16:14:11 WEST 2012

On Jue 13 Sep 2012 17:09:00 breixo escribió:
> Aprovecho para contestarte un par de preguntas que se hacen en esa facultad:
> ¿Cual es la cuadratura del circulo?
> No tiene cuadratura.
>
> ¿Cual es el tercio del infinito?
> Infinito.
>      Salud

Ya que estamos en esto ¿que otras preguntas inutiles hay? solo me quede con el
sexo de los ángeles y no se me ocurrio alguna otra y puse algunas que sonaban
profundas, pero no muy útiles. Con la del infinito creo haberle errado.
--
Saludos ... Claudio