[escepticos] Espanya nos roba (era: Qué, sacamos el tema de la independencia?)

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Jue Sep 13 17:08:17 WEST 2012

El 13/09/12 14:46, Francisco Mercader escribió:
> [Mercader]
> Por supuesto.  Cuando llegué a Catalunya en los años sesenta, no
> percibí en la gente de a pie, ningún átomo de precaución ni
> distanciamiento cuando me oían hablar en castellano.  Yo había vivido
> casi toda la vida en Madrid y otra gran parte en Almería  y,
> realmente, no eché de menos aquellas vivencias. Muchos años después
> creí percibir entre la gente sencilla  de Barcelona una desconfianza
> emergente que ha culminado hoy con  una frase  que se escucha  en el
> mercado, en la consulta del dentista o en la cola de las patatas:
> [...]

De momento creo que las intenciones del "comando almogavar" son
conquistar Salou y Cambrils <
http://www.youtube.com/watch?v=Bd05IQFVK68> :-)

--
Si le dan dos órdenes contradictorias, obedezca las dos. (Segunda Ley de
Brintnall)