[escepticos] Qué, sacamos el tema de la independencia?

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Sep 13 10:43:35 WEST 2012

El 13/09/2012 10:55, Akin escribió:
> Ayer calificaste a los nacionalistas catalanes y españoles de "la misma
> mierda"
Date cuenta de que yo dije

Claro. Por eso digo, se pretenden enfrentados pero son la misma mierda,
la misma manera de pensar.

---------
Donde evidentemente "la misma mierda" es la manera de pensar. Se que
podría decir que esas ideas me parecen poco ajustadas a la verdad, y que
podría además decirlo de manera más correcta y educada, pero es que
cuando digo cosa por aquí suelo decirlas de manera relajada, y de igual
manera me tomo lo que me dicen, generalmente. Prefiero que me hablen con
desenvoltura pero sin insultarme, eso si, a que me insulten haciéndose
el listo.
Asi que siento si me expresé mal, pero eso de insultar no es lo que he
hecho, y menos a ti o a Adria. Ambos, y el resto de presentes, juraría,
deberíais de tener claro que aprecio muchísimo vuestras ideas y os leo
con atención. Pero si algún día digo una gilipollez (vaya, día si dia
no) también me gustaría que me dijérais que es una gilipollez.
Espera, que me lo decís¡