[escepticos] Qué, sacamos el tema de la independencia?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Sep 12 12:17:36 WEST 2012

Akin-
> Bueno, también está calando que el estado autonómico es un enorme derroche
> y que no nos podemos permitir ese modelo de estado. Que no deja de ser otra
> variante sobre eso de que sobran funcionarios, cosa que creo se ha
> demostrado falsa.
David-
Es que es la misma canción, solo que cantado por otro. Pero no deja de
ser lo mismo: la raíz del problema es algo relacionado con la
distribución territorial, la raíz del problema es que "somos" X y
tendríamos que organizarnos de otra manera territorialmente.
Ni una cara de la moneda ni la otra es ni causa ni solución, son
maniobra de distracción.

Akin-
Y la otra respuesta es la crucifixión del parado, que todo el mundo sabe
que en este país se ha multiplicado por tres el número de parados porque
de repente a todo el mundo le ha entrado un ataque de vagancia y en
realidad nadie está buscando trabajo activamente porque en casa con el
60% del sueldo se vive mucho mejor.

David-
Claro, y el inmigrante, y los funcionarios, y el sistema electoral, y
los gays, y las mujeres. Lo que sea menos hablar de las causas y las
soluciones. Por eso lo digo. Yo insisto en que es muy triste ver a gente
diciendo que la solución pasa por la independencia cuando ves pidiéndolo
a gente que ha votado si a los recortes.

Akin-

Por mi parte sigo pensando en la República Federal de España, aunque en
realidad mi ideal sería la Republica Federal Ibérica, que los portugueses
me caen bien.

David-
Pues puede ser, por lo pronto yo mi ideal es que no me roben los calzoncillos, por federarnos con Portugal no acabo de ver la salida. ¿Tu eso cómo lo ves?