Re: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Mar Sep 11 23:29:39 WEST 2012

2012/9/12 Sonia Calderón <sonia6497 en hotmail.com>:

> (Sonia)
> La opinión de esta bloguera aparte de que me parece digna de Vogue,
> se queda en lo superficial,

Sí, de la vagina no habla.

> no dice que se irrita la piel después de la cera, ni que
> cuando crece el vello se puede enquistar. En fin...como siempre idealizando.

Vaya; a mí no me pasa nada de eso. Debe ser que en realidad es
diferente entre hombres y mujeres.

> pedalada. Será una sensación extraña al principio, pero las terminaciones
> nerviosas acaban adaptándose a los estímulos y después de un rato se deja
> de sentir y a todo acabas acostumbrándote. A mí no me gustaría nada estar
> en una reunión sintiéndome sensual a cada roce del pantalón.

¡Coño! (nunca mejor dicho) ¡Pues a mí sí!

> Lo del sexo oral ya es lo último. Si se tiene la concepción de que se hace
> un favor al hacerlo, pues normal que tenga más ganas cuando se lo ponen más fácil.
> Ya me gustaría a mí conocer cómo lo hace cuando la novedad se convierta en
> habitual.

¿Pero de verdad piensas que hay algo de "novedad" en esto? Yo ya te
digo que la última vez que vi (en primera persona) un pubis con pelos
fue en el año... ¿98?

> Volviendo a aquello de la evolución. Si las mujeres hemos
> perdido la práctica totalidad del vello y sólo mantenemos las que están
> al descubierto...Alguna utilidad tendrá, digo yo.

Sí; la misma de las piernas y las axilas, que por lo que se infiere,
las llevas totalmente cubiertas de tu vello natural.

> Inés. Lo que no me parece ni medio normal es que las que no lo hagamos
> tengamos que sentirnos seres asexuados o avergonzadas de nuestra pelambrera.

¿Por qué? Qué chorrada avergonzase por eso. Eso sí, lo que menos
normal me parece a mí es que la gente que se lo quiere hacer, no se
haya sentido libre durante décadas de hacerlo por miedo a "qué dirán
los demás". Ahora que se ha perdido el prejuicio en torno a la
depilación íntima, me parece genial que se rasuren lo que les dé la
gana (por supuesto, quien quiera hacerlo).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/