[escepticos] ¿Libro escéptico de D. Harvey?

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Mar Sep 11 22:25:23 WEST 2012

El 11/09/12 21:50, David Revilla escribió:
> ...Y añado que la conversión a epub adolece del típico problema de
> salto de párrafos demasiado creativos. ¿Alguien sabe como evitar esas
> cosas? Creo que este es ya el tercer subhilo-chorrada generado bajo el
> asunto...

Bueno, en Linux algo así te sirve para pasar a TXT pero al final tienes
que terminar retocando a mano:

pdftotext -layout -nopgbrk libro.pdf | sed -e s/"    "/" "/g -e s/"
"/" "/g -e s/"  "/" "/g -e s/^" "$/""/g | fmt -w 2500 > resultado.txt

--
El vidrio caliente tiene la misma apariencia que el vidrio frío.
(Primera Ley del laboratorio)