[escepticos] ¿Libro escéptico de D. Harvey?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Sep 11 20:50:16 WEST 2012

...Y añado que la conversión a epub adolece del típico problema de salto
de párrafos demasiado creativos. ¿Alguien sabe como evitar esas cosas?
Creo que este es ya el tercer subhilo-chorrada generado bajo el asunto...

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com