Re: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Sep 11 18:51:55 WEST 2012

El día 11 de septiembre de 2012 17:46, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:
> A Desmond Morris le leí hace tiempo que las tetas imitaban la forma del
> culo, lo que habría servido para hacer el cambio de follar por detrás a por
> delante (con el aumento de sociabilidad que le atribuía) más interesante. No
> se, me parece demasiado rebuscado, amen de que explicaciones de este estilo
> son pajas mentales, al fin y al cabo.

(Inés)
Pero hay otros simios que follan cara a cara, los bonobos, que me
acuerde, ¿no? Y las bonobas no tienen tetas... No parece que sea tan
importante para adoptar la postura del misionero.

--
Inés G.A.T.