[escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Sep 11 16:46:33 WEST 2012

A Desmond Morris le leí hace tiempo que las tetas imitaban la forma del
culo, lo que habría servido para hacer el cambio de follar por detrás a
por delante (con el aumento de sociabilidad que le atribuía) más
interesante. No se, me parece demasiado rebuscado, amen de que
explicaciones de este estilo son pajas mentales, al fin y al cabo.
Pero que la selección sexual existe es un hecho, bien podría ser un
fenómeno que se hubiera retroalimentado: por algún motivo las mujeres
con senos más grandes atraían más, luego se reproducían más, luego...

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com