[escepticos] Luces Rojas (Pelicula)

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Mar Sep 11 15:42:20 WEST 2012

El 11 de septiembre de 2012 14:53, José Ángel Morente <joseangel en morente.org
> escribió:

> Claro. Pero yo hablaba de la calidad y consistencia de los guiones.
> Una peli no es solo un guión ;-)

Es que yo incluyo en el concepto de guión cosas como los detalles de las
escenas de acción: dónde se va a dar cada puñetazo y cuándo en una pelea de
artes marciales, dedicir que en tal momento va a volar un coche por los
aires y va a derribar un helicóptero, etc. ¡El guión no consiste en un mero
encadenamiento de palabras en diálogos! Y en esos detalles también se
pueden medir calidad y consistencia.