Re: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Daurmith daurmith en daurmith.com
Mar Sep 11 14:44:19 WEST 2012

¡Erneeestoooooooooo, veeeeeeen, que huele a panadaptacionismoooooooooo!

;-)

Alternativamente, y puestos a buscar explicaciones, las tetas son un buen sitio donde almacenar grasa, como las nalgas, el vientre o las caderas.

Ergo, la grasa es sexy.

La Biblioteca de Babel - http://daurmith.blogalia.com