Re: [escepticos] ¿Están los escépticos libres de mitos?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Sep 11 14:39:15 WEST 2012

El día 11 de septiembre de 2012 15:21, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:
> Ok, pero dice algo inexacto: las tetas no se inventaron para dar de mamar a
> los bebés, y como prueba puedes ver a los monos, que no tienen. Debe de
> haber algún componente diferente para que se generen esos depósitos de grasa
> que dan volumen a lo que no necesita. Apostaría la mano derecha de Rubén que
> tiene algo que ver con el deseo sexual.

(Inés)
En algún sitio vi que se debe a la posición erguida. Para emular al
culo (nalgas), vistas de frente, y poner así a punto al macho que nos
vea venir... Me parece un poco peregrino, pero eso es lo que me suena
respecto a explicaciones de por qué tenemos tetas abultadas.

--
Inés G.A.T.