[escepticos] Luces Rojas (Pelicula)

Sonia Calderón sonia6497 en hotmail.com
Mar Sep 11 11:04:44 WEST 2012

El 11 de septiembre de 2012 11:44, José Ángel Morente

> ¿Todavía? ¿Mucha gente? ¿Acaso conoces a mucha gente que NO considere
> que la justicia es una herramienta de venganza o castigo?

(Sonia)

Tienes razón. Ya me gustaría ya.

Una de anécdota, ;). Viendo lo del caso Bretón un "amigo" dijo, un tiro en
la cabeza
le daba yo a este. Qué coño, es que esta gentuza no se merece ni gastar
balas con
ellos. (al momento se me vino a la cabeza los campos de concentración nazis
como habían inventado "nuevas" formas de ejecución económicamente más
viables). Tuve una visión de él con un pequeño bigotillo y levantando la
mano.
¡Qué mala es la imaginación a veces!
Y digo yo....cómo rebates tal extremismo.
En ocasiones me he visto enfrascada en discusiones de este tipo, y al final
me voy
con un disgusto a casa....