[escepticos] Luces Rojas (Pelicula)

Mar Sep 11 10:43:49 WEST 2012

2012/9/11 Sonia Calderón <sonia6497 en hotmail.com>:

> Yo la vi hace tiempo y no recuerdo haberme quedado con esa impresión.
> Pero creo que prefiero mil veces esta a la de La milla verde. Porque aquí

Yo las veo del mismo palo las dos.

> por lo menos se ejecuta a alguien que realmente es culpable. Vamos, que
> abre un debate mucho más allá de ejecuciones a inocentes. El debate es

Fíjate que en "La Milla Verde" al final el reo inocente decide
voluntariamente que lo frían en la silla eléctrica.
Si es que esto a los gringos les encanta.

> Todavía hay gente que confunde justicia con venganza, muy de actualidad
> por el caso Bretón.

¿Todavía? ¿Mucha gente? ¿Acaso conoces a mucha gente que NO considere
que la justicia es una herramienta de venganza o castigo?

--
http://misshapenreality.blogspot.com/